Psicología Gay Colectivo LGBTI

Psicología Gay
Recuerdos de acosos sufridos en el pasado que no llegan a olvidarse,
ayudarte a mejorar la calidad de vida.

psicologia gay

 

Realizamos terapia dirigida al colectivo LGTBI, a hombres y mujeres homosexuales, que viven situaciones de rechazo o acoso por personas homofobicas, o que tienen dificultades para asumir su propia identidad afectiva y sexual. También ayudamos a parejas de la comunidad gay. Ansiedad, estrés, dificultad para salir del armario, para integrar y aceptar la propia sexualidad, homofobia o lesbiofobia interiorizada, dificultades en las relaciones de pareja, adicción al sexo, trastorno de estrés postraumático debido a acoso en la infancia.

 

Aceptar la identidad de género, la diversidad sexual, respetar la orientación sexual es una tarea que empieza en la educación a la mas temprana edad. Cada uno tenemos nuestra manera de ser y también nuestra manera de amar. Acosas o agredir a personas por no ser como nosotros queremos que sean solo puede producir dolor.

 

¿Alguna Duda? Pregúntanos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Ver más

    • Responsable: MARIA ASUNCION MARQUES MORAL.
    • Finalidad:  Responder las consultas. Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://psicologiaviva.com que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.