Terapia Online

Psicología Online

 

Realizamos consultas y terapia online 

Actualmente, en la situación de emergencia de salud pública del COVID-19, hemos ampliado y ahora realizamos terapia on-line, una manera de seguir el tratamiento o comenzar sin riesgos de contagio. O incluso para personas mayores o enfermas que no pueden desplazarse. Está demostrado que es igual de efectiva que la terapia presencial, a la vez que tiene algunas ventajas.

 

¿Qué ventaja tiene esta modalidad de terapia?

  • La comodidad no tener que desplazarse. Hacer terapia desde tu hogar o un lugar cómodo. Es ideal para situaciones en las que no es posible salir de casa. 
  • Ya no es necesario ir a un psicólogo cercano, las distancias no existen, y puedes elegir un psicólogo más a tu gusto.
  • Al no tener que desplazarte ahorras tiempo de desplazamiento. Pudiendo seguir las sesiones aunque viajes.
  • Garantizamos la intimidad y confidencialidad de las sesiones.

 

Vídeo conferencia, llamada telefónica, mensajes.

Podemos hacer las sesiones viéndonos a través de vídeo llamada, y si no estás cómoda podemos hacer llamadas telefónicas. Incluiremos seguimiento si fuera necesario a través comunicación escrita, a través de correo electrónico o Whatssapp. Siempre de una manera segura. Lo que sea necesario para hacer un seguimiento del tratamiento y sus avances. Cuando quedemos de acuerdo en el horario,  te enviaremos un código de la plataforma que usemos, para la conexión para que te conectes el día que tengamos la cita.

 

 

 

¿Quienes pueden usar la terapia online?

Tanto Adultos como adolescentes puedes usar este sistema. Pueden hacer terapia las personas que padecen ansiedad, depresión, obsesiones, tienen problemas de sueño, duelos ,cualquier sensación de malestar  que nos impide llevar una vida relajada.

 

¿Qué necesitas para hacer terapia On-line?

Lo primero querer solucionar tu problemas, motivación y compromiso para iniciar un trabajo de sanación y ademas: un aparato electrónico  (con cámara y micrófono si lo hacemos por vídeo conferencia), un portátil, tablet o móvil, con el que conectarte y una conexión a Internet lo suficiente buena para que no se interrumpa la conexión.

 

¿Cuanto duran las sesiones y cómo se abonan?

Nos podemos adaptar a tus necesidades, lo normal es que sean de una hora, pero si no tienes posibilidades podemos realizar sesiones mas cortas de media hora. Para el pago de las sesiones es hará por medio de transferencia bancaria, que te sera dado cuando concertemos la cita para que lo ingreses antes de la sesión.

 

¿Alguna Duda? Pregúntanos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Ver más

    • Responsable: MARIA ASUNCION MARQUES MORAL.
    • Finalidad:  Responder las consultas. Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://psicologiaviva.com que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.