Terapia Adultos

Terapia Individual de adultos .
Te ayudamos en tus crisis y conflictos personales.

En la vida todos pasamos por malos momentos en los que parece que todo nos sobrepasa.
Por ejemplo: el estrés es excesivo, puede que nos irritemos sin razón, o no tenemos ganas de hacer nada, tenemos desilusión, desgana, apatía, sin ganas de salir, o nos es difícil dormir, o nuestras relaciones sociales se han deteriorado, nos sentimos «tremendamente solos«, o nos han despedido del trabajo, o estamos pasando una crisis existencial, incluso puede que hagamos conductas perjudiciales que sabemos que no son sanas, comer demasiado, consumo de alcohol,  pero no conseguimos dejarlas de hacer, quizás eres de las personas que la vergüenza te gana, te importa lo que los demás piensan de ti, y te das cuenta que has perdido la confianza en ti o en el futuro, etc.

Nos damos cuenta que evitar el problema no lo soluciona, al contrario lo empeora, aunque estemos siempre ocupados, haciendo muchas cosas, distraídos, incluso bebiendo demasiado, evitando enfrentarnos a lo negativo, este sigue ahí. Y este conflicto no desaparece, se agranda. Y culpar a los demás tampoco es la solución.

Puedes estar intentando pasar un duelo, y no llegar a rehacer tu vida sin esa persona amada. Con la terapia centrada en las pérdidas acompañamos a las personas a caminar por la vida con esa ausencia.

Si has vivido una situación Traumática (con «T» mayúscula), y sientes que te influye en tus decisiones, coarta tu vida actual, mi especialización en EMDR, me permite disponer de una técnica innovadora para superar traumas con la que quizás consigas dejar atrás el malestar que te produce ese recuerdo.

¿Está dentro de una crisis vital?, insatisfecho, con falta de autoestima, con alguna dependencia emocional, ansiedad, inseguridad general, depresión, solicita cita con nosotros, algo en ti sabe que necesitas ayuda.

psicologa terapeutaComo terapeuta emocional y gestáltico escucho con atención lo que tengas que contar y conocer y entender tu mundo interior. Te ayudamos a que tengas un mayor conocimiento sobre ti mismo y sobre todo que «entiendas que te pasa», te des cuenta de las posibles soluciones y cómo puedes cambiar el rumbo de los acontecimientos, a entender tus emociones, tus conductas… y cómo tus pensamientos (muchas veces automáticos) dan forma a tu malestar. Con las técnicas de las terapias humanistas buscamos caminos para alcanzar el bienestar emocional, eliminar las conductas dañinas y los pensamientos que no llevan a ninguna parte.

Y algo necesario: mejorar la vida social y familiar. Encontrar lo verdaderamente importante en tu vida será la meta, y desprenderte de los estorbos y barreras que te estén impidiendo ser feliz.

 

¿Alguna Duda? Pregúntanos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Ver más

    • Responsable: MARIA ASUNCION MARQUES MORAL.
    • Finalidad:  Responder las consultas. Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://psicologiaviva.com que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.