Síndromes en la violencia de género
Tras los malostratos la mujer puede desarrollar varios síndromes, sobre todo porque son situaciones que se dan a lo largo de bastante tiempo.
Tras los malostratos la mujer puede desarrollar varios síndromes, sobre todo porque son situaciones que se dan a lo largo de bastante tiempo.
La violencia en la pareja no solamente afecta a la mujer, sino que también existen hombres que la viven y en estos casos se convierte en una problemática severa por las consecuencias que conlleva, entre estas las psicológicas, físicas, familiares, […]
¿Cual es el contrario del amor? . ¿Cual es el inverso del odio? .