Te voy a contar una historia.
Volvamos en el tiempo unos 50 años atrás, cuando se llevaba ser una mujer tranquila y de casa para que un hombre te quisiera para algo serio (gracias que eso ha cambiado).
Habían dos amigas de toda la vida, eran prácticamente como hermanas.
1. Una de ellas era muy tranquila, de casa, tímida, modesta y de muy buen ver.
2. La otra era un terremoto, callejera, extrovertida, descarada y algo rellenita.
La 1 se fija en un chico y se lo dice a la 2.
Al poco tiempo la 2 aparece con éste chico, alardea delante de la 1 su amor, intenta dejarla mal en presencia de él, e incluso llegan a casarse.
La 1 llena de rabia se pregunta porqué su prácticamente hermana le podía haber hecho ésto, pero nunca hablan del tema.
Se hacen mayores y se crea un distanciamiento entre ellas y un rencor.
Después de ya décadas hablan del tema y la 2 le dice a la 1 que cuando ésta le confesó su enamoramiento ellos ya estaban juntos, y como la 1 era una chica bien vista por la sociedad de aquella época y la 2 por el contrario no era bien vista, tenía miedo que el chico se fijase en su amiga y por ello en su juventud e ignorancia intentó hacerla de menos.
¿Porqué te cuento ésto?
La realidad es totalmente ilusoria, nosotros la creamos según nuestra percepción, y esa percepción surge de cómo estamos emocional y mentalmente, por lo que todas, completamente todas las creencias que tenemos de la realidad son inciertas, pues la realidad es totalmente diferente para cada uno de nosotros.
Y con todo ésto te invito a que le des la vuelta a todas esas realidades que crees como absolutas,
e inventes la historia como mas te empodere y te haga sentir mejor y en mas amor, porque realmente lo que tu crees qué és realidad tiene una muy alta probabilidad de no ser así.
Por ello, ¿no sería mas sano para nosotros crear una realidad hermosa que nos haga vivir más agradecidos y en mas amor con nuestra historia de vida?
CREEMOS REALIDADES QUE NOS EMPODEREN,
|
Te mando un gran abrazo y beso enorme.
Esperanza Aguilera