Presentación

 
 
¡Hola!
 
Soy Esperanza Aguilera, tengo 35 años y acabo de iniciar éste hermoso proyecto en el que he programado una lista de  artículos en los que voy dejando Tips, información y demás sugerencias para el desarrollo personal completo de una forma sencilla y progresiva.
 
 
Esperanza Aguilera
El propósito es que cada mes se trabaje un tema, y con ello ir implementando hábitos en nuestras rutinas que nos disparen la autoestima, y recibiendo información para entender cómo funciona nuestra mente, nuestra alma y el mundo,para usarlo a nuestro favor y con ello sentir mas plenitud, paz y armonía.
 
Desde que tengo recuerdos he vivido en total rencor, ira, apatía por la vida y falta de sueños, pues he tenido una infancia bastante inestable y llena de maltratos que me llevó a vivir sola desde los 15 años, y a una adolescencia llena de ansiedad, malas decisiones, y total soledad.
 
Me costó casi 33 años encontrarle algo hermoso a la vida.
 
Pero hace un tiempo atrás eso empezó a cambiar, me cansé de vivir así y tomé acción para cambiarlo. 
 
Después del 4º intento de suicidio en mi vida, no sé ni cómo, el destino puso en mi camino una serie de circunstancias que me han llevado a estar aquí hoy deseando ayudar a todos los seres humanos posibles a vivir en felicidad,porque vinimos aquí para ello, y porque nos lo merecemos.
 
Así que te invito a que te sientas totalmente
ÚNIC@, IRREPETIBLE E INVENCIBLE, PORQUE LO ERES, Y SE PUEDE.

 

Esperanza Aguilera

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: MARIA ASUNCION MARQUES MORAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://psicologiaviva.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.